Peón, Felipe. Acebes, Brian. Arrieta, Dario. Isidoro, Erik. Ochaispuro, Juan. Eschoenaker, Arón.

martes, 17 de noviembre de 2009

Se nos termina el calendario:

Hoy martes a las 22:30Hs. estarán partiendo rumbo a mar del plata los clasificados de los juegos deportivos Buenos Aires la provincia edición 2009, los mismos representarán al distrito de Leandro N. Alem. La mejor de la suerte para todos y que disfuten del viaje que con mucho esfuerzo alcanzaron.La delegación estará acompañada por el Director de deportes y su equipo.
El 21 del corriente estarán partiendo con destino a capital, una delegación de chicos de Juan Bautista Alberdi,para representarnos en el congreso nacional de chicos, que tratará los derechos del niño. El tema elegido por los chicos es "el derecho a una vida saludable".La delegación pasará todo el día sabado en el complejo Boca Juniors y el domingo podrán disfrutar del partido Boca vs. Gimnasia.
Por otra parte el 20 de diciembre se realizará la primer carrera de rural bike, uniendo Colonia Alberdi con Juan Bautista Alberdi,recorridos de 20 y 40 km. con presencia de representantes locales y de toda la zona,organizada y auspiciada por la Dirección de deportes y la Delegación municipal.
Y para terminar ya se está trabajando en la apertura de la pileta del Club Social y Deportivo Alberdi, pensando en las actividades de verano y en el proyecto de realización de la fiesta del deporte.

No hay comentarios: