Peón, Felipe. Acebes, Brian. Arrieta, Dario. Isidoro, Erik. Ochaispuro, Juan. Eschoenaker, Arón.

martes, 24 de noviembre de 2009

Congreso sobre los derechos del niño:

El dìa sàbado una delegaciòn representando a la peña blas armando giunta de juan bautista alberdi, viajò al predio del club atletico boca juniors para representarnos en el primer congreso nacional de chicos y chicas "Decubriendo y aplicando la convencion de los derechos del niño", ese mismo dia pudieron recorrer todas las instalaciones del club incluyendo el museo, ademas disfrutaron del entrenamiento del plantel de primera diviciòn, por la noche la delegaciòn se albergò en ezeisa. El domingo pudieron disfrutar del partido boca vs. gimnasia en las plateas de la bombonera.
Una experiencia ùnica para estos chicos: Juan Hernandez, Felipe Peon, Catriel Mezza, Brian Acebes, Erik Isidoro, Juan Cruz Ochaispuro, Dario Arrieta y Aron Schoenaker. Los acompañantes adultos fueron Claudio Rodriguez, Martìn Salguero y Leonardo Goetschi.
El viaje fue posible gracias a la colaboraciòn de los señores Omar Morgan, Fernando Grassano, Gaston Cabrera, Mauro Pichini y la Delegaciòn Municipal a cargo de Daniel Picca.
El viaje estuvo organizado por el señor prersidente de la peña de Juan Bautista Alberdi Leronardo Goestchi y el Profesor Carlos Ferraris.

No hay comentarios: